Términos y Condiciones

GOGETIT es un sitio web y aplicación móvil desarrollado por la empresa CONSORCIO ÁLVAREZ S.A., que crea una comunidad virtual que permite la comunicación entre personas con intereses primordial en bienes raíces, facilitando un espacio para compartir información sobre propiedades, crear contenido y anuncios sobre propiedades, proyectos y desarrollos inmobiliarios con fotos, videos y comentarios interactivos.

El uso de GOGETIT y sus componentes o aplicaciones integradas y/o asociadas está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Aceptación de los términos y condiciones y futuras enmiendas.

Estos términos y condiciones, en adelante las "Condiciones", rigen el acceso y uso del usuario, en adelante el “Usuario”, a los sitios web y aplicaciones móviles de Gogetit, en adelante el “Sitio”, que se relacionan o hacen referencia a estas Condiciones. Al acceder o utilizar al “Sitio”, estás aceptando estas Condiciones y perfeccionando un contrato legalmente vinculante con Consorcio Álvarez S.A., una empresa constituida en República de Panamá, en adelante La "Empresa". No accedas ni utilices el “Sitio” si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.

El “Usuario” reconoce y conviene que la “Empresa” se reserve exclusivamente el derecho y puedan, en cualquier momento con o sin aviso y sin ninguna responsabilidad hacia el “Usuario”, a modificar o descontinuar el uso del sitio y sus servicios o suprimir los datos que el “Usuario” proporcione, temporal o permanentemente. No tendremos ninguna responsabilidad por la puntualidad, la cancelación, la falta de almacenaje, la inexactitud, o la entrega incorrecta de datos o información.

2. Condiciones Especiales.

El “Usuario” está de acuerdo que en diversas partes del “Sitio” podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los Términos y Condiciones en lo sucesivo las "Condiciones Especiales", por tal razón también resulta indispensable que el “Usuario” las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del “Sitio” regulada bajo esa "Condición o Condiciones Especiales". En caso de que el “Usuario” utilice la parte de el “Sitio” regulada por una o más "Condiciones Especiales" se entenderán que se somete total e incondicionalmente a ellas.

3. Política De Privacidad.

Los datos de registro y toda información que llegáramos a recoger del “usuario” y que lo identifique como información personal, están respaldados por nuestros Términos de Política de Privacidad.

4. Conducta del “Usuario” y Uso del “Sitio”.

A. Admisibilidad.

Para acceder o utilizar el “Sitio”, debes tener 18 años o más de edad, y estar en capacidad legal para asumir estas Condiciones. No puedes acceder a el “Sitio” ni utilizarlo si eres un competidor nuestro o si te han censurado previamente en el Sitio o te han cerrado tu cuenta.

B. Permiso para utilizar el Sitio.

Otorgamos permiso para utilizar el “Sitio” sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que el “Usuario” haga del “Sitio” será responsabilidad suya, incluyendo el riesgo a exponerse a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.

El “Usuario” reconoce que el uso del “Sitio” no le atribuye ningún derecho de propiedad sobre la información, material o contenido publicado en el “Sitio”.

El “Usuario” se hace responsable personalmente por su uso, relevando a CONSORCIO ÁLVAREZ, S.A. de indemnizaciones y/o reclamos por el uso que le den a el “Sitio” o la información, contenido y/o comentarios que en este se publiquen.

C. Disponibilidad del “Sitio”.

El “Sitio” puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

D. Cuentas de usuario.

El “Usuario” debe crear una cuenta y proporcionar su nombre, apellido, género, cuenta de correo electrónico y otros datos para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del “Sitio”. El “Usuario” es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También es responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con su cuenta. El “Usuario” acepta notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que perciba de su cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin razón.

Al crear una cuenta, es necesario que el “Usuario” proporcione información completa y exacta para reforzar su credibilidad como contribuidor al “Sitio”. El “Usuario” no puede asumir la personalidad de otra persona, crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no sea él o ella, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la suya o crear varias cuentas. Para obtener mayor información leer nuestra Política de privacidad..

E. Uso de Propiedad Intelectual.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el “Sitio” son propiedad de la "Empresa" o de sus respectivos titulares, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al “Sitio” y/o a los servicios atribuya al “Usuario” derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En todos los casos el uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de terceros en el “Sitio” son únicamente con fines informativos para los "Usuarios" del “Sitio” y los consumidores en general.

Asimismo, el Derecho de Propiedad Intelectual sobre el contenido del sitio web, imágenes, videos, reseñas, textos y otros materiales, en adelante “Contenidos”, que aparecen en el “Sitio” son de titularidad de la "Empresa" o de sus respectivos titulares y/o autores, sin que puedan entenderse cedidos en su derecho de uso, reproducción, distribución, comercialización, modificación o explotación comercial en cualquier forma al “Usuario”. En virtud de lo establecido en las "Condiciones", ninguno de los derechos existentes o que puedan existir en el futuro sobre dichos contenidos, imágenes, videos, reseñas, textos y otros, podrá ser utilizado por el “Usuario” más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del “Sitio” y de los "Servicios" ofrecidos, y siempre bajo los principios de buena fe y uso honesto de los mismos, entendiendo y aceptando el “Usuario” que le queda prohibida su comercialización o uso indebido.

La "Empresa" se excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la violación de signos distintivos o derechos de propiedad intelectual por parte de los usuarios, usuarios oferentes y/o terceros.

El “Usuario” entiende y acepta que le queda prohibido el descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, enviar por correo ordinario, transmitir, almacenar, vender o distribuir las imágenes, videos, reseñas, obras y otros sujetos al derecho de propiedad intelectual sin el permiso escrito previo de la "Empresa" o del titular del derecho de propiedad intelectual, salvo que se trate de descargar una copia en cualquier ordenador únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otra advertencia de propiedad. Está prohibido modificar el contenido o usar parte del Contenido o la información proporcionada para otro propósito que no sea el establecido en los presentes "Términos y Condiciones de Uso".

F. Concesión de Licencia.

El “Usuario” que comparte información a través del “Sitio”, accede a conceder a la “Empresa” un derecho de royalty gratuito, de manera perpetua e irrevocable, que confiere una licencia no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, adaptar, distribuir, ejecutar y desplegar la información, ya sea aisladamente o como parte de otros servicios, y ya sea bajo cualquier forma, medio, o tecnología actualmente conocida o desarrollada en lo sucesivo. El “Usuario” es responsable por la exactitud del contenido, por el cumplimiento con las normas de propiedad intelectual y demás leyes.

Los “Usuarios” no deben compartir información sujeta a derechos de propiedad intelectual a través del “Sitio”, a menos que cuenten con el permiso expreso de sus dueños. La “Empresa” o el “Sitio”, no tienen ninguna obligación de advertir o entregar pautas a los “Usuarios”, sobre si la información compartida a través del “Sitio”, cuenta o no con los debidos permisos de sus dueños. La información y los derechos de propiedad intelectual en sitios de enlace, se regularán bajo los términos que dicho sitio disponga, no cabiendo a el “Sitio” responsabilidad alguna debido que no se trata de un sitio bajo su dependencia ni propiedad.

G. Comunicaciones desde Gogetit y otros usuarios.

Al crear una cuenta, el “Usuario” acepta recibir comunicaciones en conexión con el Sitio. Por ejemplo, puede recibir mensajes internos o preguntas de otros usuarios o notificaciones por las diversas actividades relacionadas con el “Sitio”. También recibirá nuestro boletín regular por correo electrónico con información sobre su cuenta y actividad y ofertas relacionadas. Siempre puede elegir no recibir nuestro boletín dándose de baja a través de la opción “cancelar suscripción” disponible en cada boletín.

5. CONTENIDO

A. Responsabilidad del contenido.

El “Usuario” es el único responsable del contenido de su cuenta y la información que publica. Una vez publicado el contenido, no siempre será posible borrarlo. El “Usuario” asume todos los riesgos asociados con su contenido, incluyendo su información y que lo identifique personalmente.

El “Usuario” asume la responsabilidad si su contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derechos del consumidor, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito o pornografía; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.

El “Usuario” se obliga a hacer uso adecuado de aquellos servicios que por así convenirse, permitan a los "Usuarios" introducir Contenidos en el “Sitio” y hacerlos accesibles a otros "Usuarios", como por ejemplo: fotografías de inmuebles, links a otras páginas Web, Chat, videos, enlaces de videos, mapas, etc., en lo sucesivo "Servicios disponibles al Usuario". El “Usuario” deberá utilizar los "Servicios disponibles al Usuario" conforme a las leyes aplicables, las buenas costumbres, el orden público, respetando totalmente los mecanismos y procedimientos establecidos para tales efectos en el “Sitio”, y acatando al pie de la letra cualquier instrucción de la "Empresa" o de persona o empresa autorizada por ella.

El “Usuario” se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de "Los Servicios disponibles al Usuario", contenidos que: (a) de cualquier forma contravengan cualquier normatividad aplicable, o menosprecien o atenten contra los derechos de cualquier persona; (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, o violentas en general; (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición social o por cualquier otra razón; (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a cualquier normatividad aplicable o lesivos de derechos de cualquier persona, (e) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas por los riesgos que implican o nocivas para la salud física y mental; (f) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos de forma que puedan inducir a error a cualquier “Usuario” en relación con la "Empresa", con el “Sitio”, con los "Servicios", con los "Servicios Disponibles al Usuario", con los "Contenidos", o en general sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (g) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el “Usuario” haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa, pretende efectuar o efectúe; (h) violen los secretos industriales de terceros; (i) sean contrarios al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (j) constituyan publicidad ilícita o engañosa o que en general constituya o promueva prácticas desleales; (k) incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del “Sitio”, del sistema o sistemas que se utilicen dentro o fuera del “Sitio” por parte de la "Empresa", o de cualquier “Usuario” o persona en general.

El “Usuario” reconoce y acuerda que la “Empresa” tendrá los derechos a discreción, de rechazar publicar o quitar, o bloquear el acceso a cualquier contenido que el “Usuario” proporcione en cualquier momento y por cualquier razón, haciendo uso de este derecho según considere necesario, sin necesidad de aviso previo y sin obligación de reembolso alguno, ello sin perjuicio de que la "Empresa" pueda demandar al “Usuario” por las vías correspondientes.

La "Empresa" no asume responsabilidad alguna y de ninguna manera garantiza la precisión y veracidad de la información en cualquiera de los "Contenidos" publicados en el “Sitio”.

Ninguna información de los "Contenidos" publicada en el “Sitio” es garantizada de manera alguna.

El “Usuario” acepta en este acto, que la información contenida dentro del “Sitio” referente a inmuebles y Servicios, no constituye una oferta, sino solamente, un medio de información para el propio “Usuario”. Por lo anterior, por ejemplo, si el valor de un inmueble promocionado a través del “Sitio” fuera erróneo, ello no constituye una oferta, sino solamente un dato informativo que en cualquier momento podrá aclararse al “Usuario”. El “Usuario” acepta también que salvo en el caso de que se le indique expresamente lo contrario, la "Empresa" no se constituye en parte o intermediario de la operación o relación comercial o legal que se genere por la información de bienes inmuebles publicada y/o promovida en el “Sitio”, o con los servicios incluidos como los "Servicios disponibles al Usuario", por lo que no tendrá ningún tipo de obligación como comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, permutante, y en general bajo cualquier figura regulada o permitida por la Ley.

B. Derecho de la “Empresa” a usar el contenido.

La “Empresa” podrá utilizar el contenido proveído por el “Usuario” de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia ("Otras plataformas multimedia"). De tal forma, por el presente documento, el “Usuario” concede a la “Empresa” de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar su contenido para cualquier fin.

Asimismo, concede de forma irrevocable a los usuarios del Sitio y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a su contenido en conexión con su uso del “Sitio” y cualquier “Otra plataforma multimedia”. Finalmente, renuncia de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra la “Empresa” de derechos morales o atribución con respecto a su contenido. Con uso nos referimos a usar, copiar, realizar o mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear trabajos derivados de su contenido.

El “Usuario” entiende que toda la información publicada para todos o transmitida en privado a través del “Sitio”, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Que la “Empresa” no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que la “Empresa” no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que usted pueda interactuar al usar el “Sitio”.

6. DIRECTRICES DE CONTENIDO.

El “Sitio” permite a los usuarios registrados contribuir con diferentes tipos de contenido, incluyendo comentarios, calificación, fotos, mensajes privados, etc. El usuario puede hacer calificaciones y comentarios de propiedades, instalaciones, zonas y personal o perfiles de compañías de aquí en adelante “Entidades”. El “Usuario” acepta expresamente utilizar el sistema solo para enviar mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó este “Sitio”.

A. Directrices sobre comentarios.

A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que están prohibidos en el Sitio. Esta lista incluye los Mensajes que:

       Son claramente ofensivos a la comunidad "online", como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas, o contengan uso de malas palabras;

       Acosen o fomenten el acoso a otras personas;

       Impliquen el envío de "e-mails basura" o el envío masivo de correos no solicitados o "spam"; sean difamatorios o calumniosos;

       Incluir enlaces de cualquier tipo;

       Implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito;

       Sean escritos por los dueños de la “Propiedad” (casa, apartamento, edificio, urbanización, oficina, local, complejo comercial, proyecto inmobiliario, etc.) o dueños, empleados o ex empleados de las empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias, vendedoras o comercializadoras, relacionadas a la propiedad, instalaciones (casa, apartamento, edificio, urbanización, oficina, local, complejo comercial, proyecto inmobiliario, etc.) o personal o perfil de la compañía;

       Hagan denuncias que puedan tener implicaciones legales para las propiedades listadas;

La “Empresa” podrá rechazar o filtrar también aquellos comentarios sobre las “Entidades” y los “Usuarios” que:

       Parezcan que contienen información que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas

       Hagan comparaciones directas con la competencia o contengan información difamatoria que no se pueda comprobar.

       Mencionen información personal del “Usuario” ya sea por su nombre o por características físicas.

       Parezcan mal intencionados o que intentan favorecer o promocionar un “Usuario”.

       Sea principal propósito de registro para poner una queja sobre alguna “Propiedad” o “Contenido del Sitio” o de algún “Usuario”.

       Sean de “Usuarios” que se registraron utilizando nombres que ocultan su identidad.

La “Empresa” no permite calificar una misma “Propiedad” o “Usuario” dos o más veces.

La “Empresa” podrá no publicar mensajes, corregir faltas de ortografía o borrar los mensajes publicados o difundidos en este “Sitio”. Además, la “Empresa” se reserva el derecho a retirar, a su completa discreción y sin notificación previa, cualquier Mensaje de los usuarios y/o Contenido del Sitio.

7. Exclusión de Garantías y Responsabilidad.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” reconoce y acepta que el uso del mismo, de los "Servicios", de los "Servicios disponibles al Usuario" y de cualquiera de los "Contenidos", es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que la "Empresa" no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentará en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) o aplicación que utilice el “Usuario” para acceder o navegar en cualquier parte del “Sitio”.

A. Utilidad.

"La Empresa" no garantiza que el “Sitio” y los "Servicios", incluidos los "Servicios disponibles al Usuario", sean útiles para una o más actividades o propósitos en particular.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar por cualquier vía a la "Empresa", por el hecho de que el “Sitio” o los "Servicios", incluidos en los "Servicios disponibles al Usuario", no cubran sus expectativas o difieran de cualquier atributo que el “Usuario” considerara que deberían cubrir, o bien porque no resultó parcial o totalmente de utilidad para determinados fines o propósitos del “Usuario”.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar por cualquier vía a la "Empresa", por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del “Sitio” y de "Los Servicios", incluidos "Los Servicios disponibles al Usuario".

B. Fiabilidad.

La "Empresa" no garantiza la fiabilidad del “Sitio” ni de los "Servicios", y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los "Usuarios" puedan efectivamente acceder a las distintas páginas Web que forma el “Sitio” o a los distintos "Servicios" incluidos en los "Servicios disponibles al Usuario", o que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los "Contenidos", o recibir, obtener o acceder a los "Contenidos".

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar a la "Empresa" por cualquier aspecto relacionado con lo anterior.

C. Virus y otros elementos dañinos.

La "Empresa" no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los "Contenidos", ni la ausencia de otros elementos en los "Contenidos" que puedan producir alteraciones en el sistema informático del “Usuario” (software y/o hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar por cualquier vía a la "Empresa", por cualquier daño o perjuicio que sufriera en su sistema informático (software y/o hardware), por haber usado el Sitio y/o los "Servicios", incluidos los "Servicios disponibles al Usuario" y/o los "Contenidos", o porque éstos le hubieran transmitido un virus o cualquier otro elemento dañino.

D. Licitud, fiabilidad y utilidad de los "Contenidos".

La "Empresa" no garantiza al “Usuario” la licitud, fiabilidad y utilidad de los "Contenidos".

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar por cualquier vía a la "Empresa", por cualquier daño o perjuicio que sufriera como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención, o acceso a los "Contenidos" y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que pudieran deberse a: (a) el incumplimiento de la normativa aplicable como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento puesta a disposición recepción, obtención o acceso a los "contenidos"; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención, o acceso a los "Contenidos"; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los "Contenidos"; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los "Contenidos"; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso al “Sitio”, a los "Servicios", incluidos los "Servicios disponibles al Usuario", y a los "Contenidos"; (f) los vicios y defectos de toda clase de los "Contenidos" transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del “Sitio” o de los "Servicios" incluidos en los "Servicios disponibles al Usuario".

E. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los "Servicios" y "Contenidos" prestados o alojados fuera del "Sitio" (Enlaces a sitios web de Terceros).

El “Sitio” pone a disposición de los "Usuarios" dispositivos técnicos de enlace (entre otros, enlaces entre páginas, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los "Usuarios" acceder a sitios Web pertenecientes a terceros en adelante "Sitios Enlazados". La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el “Sitio” tiene por objeto agilizar el desplazamiento del “Usuario” por Internet y facilitarle la búsqueda y obtención de información, por lo que no debe suponerse que necesariamente existe una alianza o asociación entre la "Empresa" y las personas físicas o morales a cuyos sitios se genere el enlace.

La "Empresa" no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El “Usuario”, por tanto debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos archivos, productos y cualquier clase de material existente en los "Sitios Enlazados".

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar a la "Empresa" por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse a: (a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los "Sitios Enlazados"; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los "Sitios Enlazados"; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los "Sitios Enlazados"; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los "Sitios Enlazados".

F. Exclusión de garantías de responsabilidad por la utilización del “Sitio”, de los "Servicios" y de los "Contenidos por los "Usuarios".

La "Empresa" no garantiza el adecuado acceso ni la utilización que los "Usuarios" hacen del “Sitio”, de los "Servicios" y de los "Contenidos". En particular, la "Empresa" no garantiza que los "Usuarios" utilicen el “Sitio”, los "Servicios" y los "Contenidos" de conformidad con la ley, con estos Términos y Condiciones y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten aplicables.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar a la "Empresa" por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse de manera directa o indirecta por la utilización de los "Servicios", incluidos en los "Servicios disponibles al Usuario", de los "Contenidos", o en general de cualquier herramienta, función, comando o sección del “Sitio” que haga uno o más "Usuarios" del “Sitio”.

G. Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios.

La "Empresa" no ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los "Usuarios", ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los "Usuarios" proporcionan al “Sitio” o a la "Empresa" sobre sí mismos o sobre sus bienes, ni de los que proporcionen o hagan accesibles a otros "Usuarios", ni de los "Contenidos" de sus anuncios.

Por el solo hecho de acceder al “Sitio”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar o reclamar a la "Empresa" por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse a la incorrecta identidad de los "Usuarios" y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los "Usuarios" proporcionan acerca de sí mismos o de sus bienes, ni de los "Contenidos" de sus anuncios o que proporcionan o hacen accesibles para otros "Usuarios", y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la usurpación de la identidad de otra persona, haga un “Usuario” o cualquier persona.

8. Procedimiento en caso de Violación de Derechos de Propiedad Intelectual.

En el caso de que cualquier “Usuario” o un tercero considere que cualquiera de los "Contenidos" han sido introducidos en el “Sitio” con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una carta a la "Empresa" que contenga los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) documento con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los "Contenidos" protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el “Sitio”; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los "Contenidos" indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Si se comprueba esta violación a los derechos el “Sitio” se compromete a remover inmediatamente el material o "Contenido".

9. Limitación de la responsabilidad.

El “Usuario” acepta expresamente que entiende y acuerda que la “Empresa” no está obligada por ningún daño directo, indirecto, especial, incidente, o consecuente, incluyendo pero no limitados a, los daños por la pérdida de beneficios, la voluntad, el uso, los datos o la otra pérdida intangible, incluso si ha mediado advertencia o comunicación de la posibilidad de tales daños o resultados, generando las siguientes situaciones:

       El uso de o de la inhabilidad de utilizar el servicio;

       Acceso desautorizado a o la alteración de sus transmisiones de datos;

       Declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o

       De cualquier otra materia referente al servicio.

10. Reservación de los derechos.

Queda entendido y aceptado que la “Empresa” se reserva todos los derechos, incluyendo pero no limitando a cualesquiera y todos los derechos reservados, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en el “Sitio”, los “Contenidos”, los “Servicios”, incluyendo “Los servicios disponibles al Usuario”, y demás que pueden ser proporcionados. El uso de los derechos y propiedades de la “Empresa” requiere nuestro consentimiento anteriormente escrito. No estamos proveyendo al “Usuario” nuestros derechos, poniendo servicios a disposición del “Usuario, y el “Usuario” no tendrá ningún derecho a hacer ningunas aplicaciones comerciales del “Sitio” o servicio sin el consentimiento de la “Empresa” anteriormente escrito.

11. Indemnización.

El “Usuario” deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la “Empresa”, sus afiliados y cada uno de sus empleados y empleados de sus afiliados, directores, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, reclamaciones, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con su uso, mal uso o acceso al “Sitio”, “Servicios”, incluyendo “Los servicios disponibles al usuario”, “Contenidos” o bien a sus Publicaciones de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de su parte o de terceros que utilicen su cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. La “Empresa” se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por el “Usuario”, en cuyo caso el “Usuario” deberá ayudar y cooperar con la “Empresa” para hacer valer cualquier defensa disponible.

12. Política de envío de comentarios e ideas no solicitadas.

La “Empresa” o cualquiera de sus empleados no aceptan ni consideran ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, nuevas promociones, productos o tecnologías nuevas o mejoradas, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos. Si decides hacer caso omiso a lo siguiente, entonces, al enviar presentaciones, el “Usuario” acepta que (i) sus ideas y su contenido pasarán de forma automática a ser propiedad de la “Empresa” y la “Empresa” tendrá derecho al uso ilimitado de la idea para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o atribución para el “Usuario”, (ii) sus ideas no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, (iii) La “Empresa” considerará las ideas como no confidenciales ni propietarias, (iv) La “Empresa” podría ya estar evaluando o desarrollando algo similar a las presentaciones con anterioridad y (v) La “Empresa” no tendrá ninguna obligación con respecto a las ideas presentadas, ni contractual ni de otro tipo.

13. Ley aplicable y jurisdicción competente.

El “Sitio” es controlado y administrado por la “Empresa”, entiéndase, CONSORCIO ÁLVAREZ S.A., mediante la publicación, acceso y/o uso del “Sitio”, el “Usuario” acepta que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con su uso del “Sitio” quedarán sujetas a las leyes de Panamá. El “Usuario” acepta que todas las reclamaciones o quejas que tenga contra la “Empresa” que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del “Sitio” serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de Panamá.

 

} else { //anonimos }