Política de Servicio

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.gogetit.com.pa y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta las políticas de servicio especificados a continuación.

 

1. CONFIDENCIALIDAD

CONSORCIO ÁLVAREZ S.A. garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

 2. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en USD (Dólares Americanos), de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

CONSORCIO ÁLVAREZ S.A. asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, CONSORCIO ÁLVAREZ S.A. informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el motivo por el cual el servicio no puede ser entregado o tiempo estimado de entrega.

3. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar / cancelar el pedido del servicio realizado por el portal CONSORCIO ÁLVAREZ S.A. en su totalidad.

El tipo de pago es con tarjeta de crédito, se aceptan VISA y MASTERCARD.

CONSORCIO ÁLVAREZ S.A. está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online.

 

} else { //anonimos }